martes, 16 de marzo de 2010

Fotostática – Ruy Feben


Para JC(mex), que se cruzó con dos clones míos

No tengo más opción que despedirme de ellos. Así que lo mejor es explicarles.
Hoy por la mañana el Partido Oficial decretó que todos los clones deberían destruirse. La polémica ardió con un asesinato por el cual no se supo si incriminar al clon o a su dueño. Tras una serie de pesquisas, se descubrió que los clones habían adquirido independencia: vivían vidas propias cuando sus dueños no los urgían a salvar citas duplicadas. Así que volveremos al mundo anterior, de cancelaciones y decisiones.
Mis tres me miran sin entender. El timbre suena. Vienen por ellos; indico que están en la sala. El soldado me mira extrañado y apunta a mi cabeza, mirándome sin entender.

Tomado de: http://elclaxon.arts-history.mx/

No hay comentarios: