lunes, 2 de abril de 2012

¿Por qué lloran los clones? - Guillermo Vidal


Somos una familia bastante común, compuesta por un original y tres clones. Al ser el titular tengo el gerenciamiento y la distribución de las tareas, al menos hasta mi muerte. A propósito, los tres clones están alborotados desde que los informé del estado terminal en que me encuentro. Son tanto como yo temerosos, inseguros y exagerados a la hora de enfrentar alguna crisis, parece que todo tiene que terminar en una escena dramática para mostrar cuanto sufren. Lo único que les importa es el alboroto como si les pagaran por lágrima derramada, pero cuando se los necesita están devastados y no pueden mover un dedo para ayudarme. No los soporto, y cuánto entiendo a mi ex ahora, son las exactas razones por las que se fue. y si yo pudiera también me iría, al menos a morir con menos ruido.

Sobre Guillermo Vidal