Páginas

sábado, 14 de febrero de 2009

Muirne - Carmen Rosa Signes Urrea


MUIRNE
Carmen Rosa Signes Urrea

Le pusieron Muirne (nombre que en gaélico significa amada) sin imaginar que aquello podría marcar su vida.
Muy pocas veces se tiene en cuenta que el nombre que se nos da al nacer tiene relevancia en nuestro destino.
Al alcanzar la pubertad, ya se había convertido en la más deseada. No había hombre, joven o viejo, que no anhelara su compañía.
Por miedo a no poder complacer a todo aquel que a bien se le acercaba, terminó sus días en la calle haciendo felices a todos.

3 comentarios:

Por favor, tratá de que tu comentario sea sobre esta entrada. Asuntos personales (buenos y malos) que tengas con el/la autor/a del texto y/o los miembros de este blog por favor resolvelos por otros canales ya que este no es el adecuado.
Gracias.