Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

Dilema con el Plan B – Héctor Ranea



Tengo todo bien aceitado. El plan A es no morir. Es cierto que es bastante improbable que se cumpla. Hay pocos que alcanzaron ese nivel, lo admito. Pero bueno. Ése es mi plan favorito. El plan B tiene algunos tropiezos. Por ejemplo, no sé si morir de cara a la huesuda, enfrentármele vis à vis y entender todo el proceso, o, como prefieren mis amigos, dormir y en el sueño dar el paso final. El dilema con ese plan es que no sé qué carajo voy a hacer al despertar de aquel sueño.

3 comentarios:

  1. Dale la cara a la huesuda, dicen que con ella es fácil negociar. He sabido de algunos que por un par de microficciones donde ella es la protagonista, consiguen algunas horas más de vuelo.

    Simple y consistente. Me gustó.

    ResponderEliminar

Por favor, tratá de que tu comentario sea sobre esta entrada. Asuntos personales (buenos y malos) que tengas con el/la autor/a del texto y/o los miembros de este blog por favor resolvelos por otros canales ya que este no es el adecuado.
Gracias.