Páginas

martes, 28 de julio de 2009

Colores - Carlos Feinstein


Tengo sueños coloridos, fuertes, sangrientos. Corro por ellos asustado y me escondo temblando detrás de las esquinas, en los callejones oscuros y en los lugares sombríos. Agazapado en la sombra, lloro pensando en quien ha sido sacrificado, recuerdo sus gritos y sus pedidos de súplica. En cuclillas tengo recuerdos del terror, el miedo y la sangre. Pasado un tiempo, me siento mejor y salgo del escondite.
Cuidate, mientras sueñas en las playas, montañas y praderas, debes saber que serás mi próxima víctima, sólo es cuestión de tiempo y mi paciencia es infinita.

Sobre el autor: Carlos Feinstein

Imagen: Carmen Carrillo

1 comentario:

Por favor, tratá de que tu comentario sea sobre esta entrada. Asuntos personales (buenos y malos) que tengas con el/la autor/a del texto y/o los miembros de este blog por favor resolvelos por otros canales ya que este no es el adecuado.
Gracias.