Páginas

martes, 4 de noviembre de 2008

El desembarco de los dioses - Juan Torchiaro


EL DESEMBARCO DE LOS DIOSES
Juan Torchiaro

Ellos vieron con asombro arribar a los dioses. Las profecías ya los habían descrito con infalible certeza. Pronto conocerían el gran secreto que no habían logrado desentrañar los antiguos. Por eso no dudaron en hincarse de rodillas, sumisas sus cabezas y mansos los corazones, esperando la revelación.
Los dioses pasaron, soberbios, rozándolos apenas. Por el rabillo de los ojos vieron con espanto el saqueo, la violación de las hijas, el desenfreno y la depredación. Ahora ya lo saben, pero no les quedan motivos para volver a erguirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tratá de que tu comentario sea sobre esta entrada. Asuntos personales (buenos y malos) que tengas con el/la autor/a del texto y/o los miembros de este blog por favor resolvelos por otros canales ya que este no es el adecuado.
Gracias.