jueves, 26 de junio de 2008

Apariencias - Olivier May


APARIENCIAS
Olivier May

—¿Yo, linda? No te fíes de las apariencias...
—Tus apariencias me excitan, es su función...
El piloto acaricia la grupa de su compañera que levita en el habitáculo de la nave espacial.
—Salvo que la función de cada parte de mi cuerpo es apariencia...
—A ver...
Abre los muslos de su compañera y la penetra, ingrávido.
—¡Oh Galaxia mía! Qué... regalo de bienvenida me ofrecen las autoridades de tu planeta.
—Apariencias siempre.. ¡Mi regalo eres tú!
El piloto sonríe.
—¡Oh! Ese sexo: ¡te sirves de él como de una boca!
—Claro: ¡es una boca !
Cuatro labios se abren sobre los dientes que de un golpe seco seccionan el pene antes de que la boca lo engulla...

Título original : Apparences
Traducción del francés: Emmanuelle Burri

No hay comentarios: