martes, 30 de diciembre de 2008

Espejismos - Lorena Scigliano


ESPEJISMOS
Lorena Scigliano

Me tomé un descanso. Escritos sobre diferentes momentos históricos, el arte, las religiones quedaron sobre mi escritorio. La sed fue una excusa para la tregua en mi investigación. Siempre en las historias y las películas en medio del desierto los moribundos persiguen sus espejismos. Algunos sobreviven en búsqueda del oasis falso, por esa ilusión. Otros perecen con la emoción de haber llegado. Repeticiones de lo mismo. Poco ingeniosos, pensé. Me detuve frente al espejo de mi habitación. El reflejo del vacío universal quedó ante mi última mirada. La pila de esqueletos se acumulaba en la arena. Era el momento de la verdad. Terminaba mi espejismo.

Ilustración: Salvador Dalí

1 comentario:

Olga A. de Linares dijo...

Bienvenida, Lore, a estas impurezas químicas. Y que haya más!!