domingo, 14 de agosto de 2011

Una especie de cuento breve – Sergio Gaut vel Hartman


—¿Qué clase de pájaro es usted?
—No soy pájaro; soy una especie de mujer.
—¿Qué significa una especie de mujer? ¿Es una mujer o no?
—Una mujer, pero inventada, ¿entiende? Algo así como un personaje.
—¡Imposible! Si usted fuera un personaje yo no podría estar hablando con usted. Un personaje es una ficción, una entelequia, una invención.
—No es imposible… porque usted también es un personaje.

Sobre el autor: Sergio Gaut vel Hartman

Imagen: The Axis Mundi, de nightserpent

4 comentarios:

Unknown dijo...

clap clap clap!!!!

Javier López dijo...

Yo, que soy una especie de lector (a veces tampoco sé si real o de ficción) me sumo al aplauso de Patricia.

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Yo soy un aplauso y no me puedo sumar a nada, salvo que uno de ustedes me convierta en personaje de una microficción.

Javier López dijo...

En ese caso, más que sumar, multiplicaríamos a GvH. Habría que ver el resultado!!!!