jueves, 12 de mayo de 2011

Del ser a la nada – Lola Carreño & Sergio Gaut vel Hartman



—¡Sácame de aquí, bórrame de tu agenda, de tu cabeza! —La que así vociferaba, rabiosa hasta el punto de echar espuma por la boca, había sido convocada para intervenir en uno de mis cuentos. Claro, es cierto que no me había pedido ser un mero personaje secundario, pero para ser estrella literaria y protagonizar una novela, hay que empezar de abajo, ¿no les parece?
—¿Eso quieres? —le dije mirándola compasivamente.
—¡Sí, ya mismo, o te mato!
—Como gustes. —Me senté frente al teclado, abrí el archivo y usando el comando de “buscar y reemplazar” cambié a “Bárbara” por “Jimena” y asunto terminado.


Acerca de Sergio Gaut vel Hartman

1 comentario:

Javier López dijo...

El incidente "X" (no confundir con "Expediente X") convertido en ficción.
Eso es lo mejor de la ficción, cosas que en la vida real dan enorme cabreo, aquí se convierten en un motivo para sonreír y olvidarse de los problemas.
Me estoy planteando seriamente convertirme en personaje.