jueves, 30 de octubre de 2008

Constructivismo - Jorge Martín


CONSTRUCTIVISMO
Jorge Martín

Los edificios crecían rápido. Parecía mentira que el vecinito ya tuviera veinte pisos. Me contó el hotel cinco estrellas que quiere llegar a los cien. Pensar que lo había conocido cuando recién era cimientos y la estructura no llegaba a más de un piso. Cada tres horas le daban material. Que rápido pasa el tiempo. Quiere decir que somos cemento viejo.
Ahora la moda era por lo menos de diez departamentos por piso, había que llenarlos. Yo había construido muchas personas, muchas de ellas todavía vivían en mis departamentos, otros los había construido para edificios amigos. Era de la idea que cada uno tiene que hacer sus propias personas, pero al final se dedicó a diseñarlas y no le fue mal. No me quejaba, tenía cincuenta pisos, terraza, y una antena de quince metros. Ahora quería dedicarme a disfrutar el paisaje. Me podía dar por satisfecho.

No hay comentarios: