miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos en una - Paloma Hidalgo



El tiempo me ha demostrado que entre tú y yo algo falla, que tenemos problemas. ¡Y mira que me duele reconocerlo! Pero es que eres tan cambiante, tan voluble y caprichosa que no llego a acostumbrarme a tus repentinos cambios. Ayer me preparaste una comida lamentable, las lentejas estaban duras y sosas y como siempre, cuando llegué ya te habías ido. Hoy soy yo quien te prepara algo especial, en un intento vano de que nos reconciliemos disfrutando de esos manjares que tanto te gustan, pero vuelvo a estar sola. He leído tu mensaje disculpándote, pero ya me he cansado de que me digas siempre lo mismo. He pedido cita para mañana en el centro de salud, para las dos, y espero que no me falles mi querido otro yo,  porque quiero sentirme libre de este maldito problema de doble personalidad.

Sobre la autora: Paloma Hidalgo

2 comentarios:

Paloma Hidalgo dijo...

Muchas gracias por publicar mi relato.
Saludos.
:-)

Javier López dijo...

Agradecidos quienes te leen, Paloma.
Un saludo :)