lunes, 30 de julio de 2012

Primer encuentro - Leonardo Dolengiewich



Tal como acordamos, nos encontramos en la esquina de Sargento Cabral y Alfonsina Storni. Yo tengo mis motivos para hacerlo, ella tendrá los suyos. Casi no dudamos en reconocernos; es la primera vez que nos vemos cara a cara. Yo la identifico por la flor roja sobre la oreja derecha, la misma que usa en todas las fotos que ha subido a su Facebook. Nos damos un beso y le pregunto si está lista. Ella cierra los ojos a modo de afirmación. El semáforo da verde. Nos arrojamos juntos, tomados de la mano, bajo el primer colectivo que pasa.

 Acerca del autor: Leo Dolengiewich

3 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Fantástico micro de Leo, en el que -con maestría- nos induce a transitar un camino que, cuando resuelve el relato, se demuestra equivocado.

Mis aplausos para el autor.

Arturo dijo...

Leo:
Hago mías las palabras de quien me precede, Pedro Sánchez Negreira.
Nada más puedo agregar.
Saludos.

Leonardo Dolengiewich dijo...

Gracias, Pedro y Arturo.
Qué bueno es haber podido lograr ese efecto de indicar con verosimilitud el camino incorrecto.
Gracias por los halagos, que siempre empujan a seguir.
Nos estamos leyendo!