jueves, 1 de marzo de 2012

De vacaciones – Sergio Gaut vel Hartman


—¿Controlaste todo? ¿El carnet de conducir, los papeles del seguro, el matafuegos, el botiquín de primeros auxilios?
—Todo.
—¿Estás segura? ¿Qué contiene el botiquín?
—Tijera, vendas, cinta adhesiva, gasa, algodón, agua oxigenada, desinfectante, alcohol en gel, máscara de oxígeno, bandas adhesivas, un pote de árnica…
—¿Eso es todo?
—No. Hay bloqueador solar, guantes descartables, hisopos, jarabe para la tos, protector hepático, aspirinas, descongestivo nasal y colirio.
—¿Nada más? ¿Kirililina para mis juchos, sandolar por si acaso me agufo, livilium en cápsulas en previsión de un ferilone, casarelos de verilo? No hay caso: quince años viviendo con un marciano y seguís sin tener en cuenta que mi morfología no es como la tuya.

1 comentario:

umbral de las voces dijo...

Perdone, amigo,ojalá pueda entender mi idioma. Por lo menos el suyo no lo comprendo nada porque yo pertenezco al exoplaneta X3302 de la Constelación de El Esquimal