domingo, 31 de agosto de 2008

El Rey Satán - Agustin Fest




No debo contarte esta historia porque él me descubriría y encerraría en sus mazmorras. Pero ¡hey!, un par de cervezas y ¿qué más da? Es el omnipresente Rey Satán, conduciendo un Cadillac rojo a toda velocidad, a veces como un chamaco lleno de barros, otras como dama de alta sociedad. Su Cadillac corre en todas las carreteras y en todos los desiertos, le silba a las nenas con su corrupto viento y ellas pierden el control. Cuando silba, los árboles arden y la gente muere. En su estéreo, le gusta escuchar la misma canción de “The Coral” todo el tiempo. Ayer llamó a mi celular y dijo: “Oye amigo, tú y yo nos vamos de viaje a buscar el sur, siempre al sur”. No entiendo por qué me quiere llevar, pero te dejo esta nota mamá… ya no me esperes, tampoco esperes tú, mi amor, voy de viaje con él y presiento que no voy a regresar.

No hay comentarios: