sábado, 30 de agosto de 2008

Si te sobra una mano... - Agustin Fest.





…córtatela, en vez de estar haciendo cochinadas. Eso dijo el cura ayer. Empecé cortando cuando recordé que robé el cenicero de Rubén. Seguí expiando mis culpas hundiendo más el cuchillo, porque con esta mano puse veneno al perro del vecino y su bebé se lo tragó todo. Pero es que los bebés se meten todo a la boca, no fue culpa mía, fue culpa de la mano. Me hice otro rajoncito, porque le puse la mano encima a mi esposa… y a su hermana el mismo día. Faltan veintiún pecados, según recuerdo, e igual, y mi mano no es suficiente, también tendré que rajarme los huevos y el pito… lo que me recuerda a mi esposa. Mi esposa... Le cortaré la mano de un tajo… a veces se pone muy ganosa y no deja de hacer cochinadas con ella.


No hay comentarios: