domingo, 11 de abril de 2010

Mis pobres pensamientos - Alejandro Ramírez Giraldo


La maldita rata es capaz de leerme el pensamiento. Sabe cuando me escondo para cazarla (levanta sus patitas para burlarse de mi ingenuidad); cuando le dejo veneno (agita violentamente su bigote para imprecarme) y hasta cuando tengo pensamientos hostiles hacia ella (me mira pensativa). Además me vigila cuando estoy meditando y mueve las patas como queriendo dar una opinión. Después de meses de una guerra sin cuartel (en la que yo pierdo siempre), he optado por intentar una convivencia pacífica; pero no sabiendo cómo aprovechar ese maravilloso don que tiene, la siento a mi lado en el sofá y dejo que ella maneje el control remoto del televisor.

Tomado del blog: http://www.minicuento.com/

Sobre el autor: Alejandro Ramírez Giraldo

1 comentario:

David Baizabal dijo...

Vaya, creo este ha sido uno de los minicuentos de Alejandro que más me satisfacen. Realmente bueno.