miércoles, 20 de agosto de 2008

Amor y acidez - Maria Helena Roque


AMOR Y ACIDEZ
Maria Helena Roque

XX: – La lectura de la mayor parte de los textos sobre el amor me provoca acidez.
XY: – ¿Acidez? ¿Textos sobre el amor que despiertan acidez?
XX: – Eso mismo, y a veces náuseas. Porque me hacen asociar el amor con un plato pesado y fastidioso, que conduce a una digestión lenta y a la inevitable flatulencia.
XY: – Veamos... es como si en una cena, después de la levedad y el refinamiento de unos deliciosos manjares, fuera servida una feijoada de lata.

Título original: Amor e Azia
Traducción del portugués: GvH

1 comentario:

ali_moreno dijo...

=/
Permisooo ..
Me tomo el atrevimieto de comentar porque ese texto me dejó mucho en qué pensar ..
=/
Me pregunto a mi misma qué es lo que realmente me provoca el amor y no me puedo decidir por ninguno ..
=/
Raro? En mi mundo no ..
besos !
muy lindo tu blog ..



Ali :)