sábado, 2 de agosto de 2008

En el aire - Carlos Feinstein


EN EL AIRE
Carlos Feinstein

La pantalla nos atacó con una tormenta de colores y sonidos; cuando nos resistimos penetró nuestras mentes con información subliminal. Pero por suerte nuestros firewalls cerebrales bloquearon la agresión. Aunque lo hicieron antes de que se produzca daño permanente, yo me desperté tirado en el piso, presa de un ataque menor de epilepsia. Ahora el plasma nos bombardeaba con colores cambiantes que vibraban a la frecuencia correcta para provocarnos convulsiones masivas. Por suerte los anteojos de defensa bloquearon la luz. Como un gusano me moví arrastrándome hasta el artefacto y lo apagué.
Me dirigí a mi amigo, compañero de tantas aventuras y otras tropelías; y lo intimé:
—Jorge, volvamos al turismo aventura en las montañas, con la televisión de aire ya fue más que suficiente.

Sobre el autor: Carlos Feinstein

No hay comentarios: