viernes, 15 de agosto de 2008

Génesis 6 - Saurio


GÉNESIS 6
Saurio

—¿En qué me equivoqué —se lamentó Jehová— para que hoy me arrepienta de haber hecho aquello que me pareció bueno hace sólo unos mil ochocientos ochenta y tres años con seis días? Bah, no importa, total yo soy de esos que cuando meten la pata tapan toda huella y destruyen toda evidencia, así que traeré de sobre la faz de la tierra a los seres que he creado, que este mundo es un quilombo y me arrepiento de haberlo hecho.
Y entonces pensó: —Por las dudas, conviene tener un plan B, no quisiera que por una calentura se me pierda el laburo de seis días. Y dijo luego Jehová a Noé: —Ché, ¿qué tal te ves navegando en un zoológico flotante?


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el lenguaje coloquial! definitivo: Dios es argentino, che!