lunes, 4 de agosto de 2008

Él dice, ella dice - Diego Planisich


ÉL DICE, ELLA DICE
Diego Planisich

Me duele el talón. Uno, o dos días más así y voy al médico.

—Muda, así empieza —dice él, acusándola de que nunca le diga nada.
Él suele decir todo (lo que se dice “todo”). Ella suele ir al trabajo bien vestida (lo que se dice “bien vestida”) y quienes la veneran al pasar le tienen tantas ganas como el viento mismo de levantarle la pollera.
—Yo no tengo la culpa —se defiende ella.
Él dice que así la cosa no va. Ella, que es un celoso de mierda.

Caminaba a casa hoy por la tarde, rengueaba un poco.
Yo creo que él tiene razón. Yo creo que ella es hermosa, y que también tiene razón.
Él es un iluso, ella su transporte.

Ilustración de Pascale Nubret

Publicado en: ciudadboreal.blogspot.com

No hay comentarios: