sábado, 2 de agosto de 2008

Vida en el espejo - Arantza Ruiz de Mendarozqueta


VIDA EN EL ESPEJO
Arantza Ruiz de Mendarozqueta

Los espejos me invadían en el laberinto de la diversión reflejada… ¡cómo me veía!...gorda, flaca, alta, petisa… de todas maneras. También había otros chicos. Ellos se reían y corrían hacia otro espejo, a ver cómo era el reflejo. Yo me quedé mirando uno que me llamó la atención. Me veía con mariposas, caballos, gallinas, serpientes y hasta un tigre blanco. Salí del laberinto y como todas las mamás, la mía me preguntó:
—¿Y? ¿Estuvo bueno?
—Sólo me gustó un espejo
—¿Cuál?
—El de vida en el espejo
Mi madre no me creyó. No me voy a olvidar nunca de ese espejo. Lo que me dio pena, es que la segunda vez que fui, se lo habían llevado.

2 comentarios:

Clea dijo...

Me gusto muchisimo el cuento.
Felicitaciones!!!!!
Clea.

Unknown dijo...

Genial!!! Muy bien escrito.
Lo disfrute mucho.
Alejandra