viernes, 20 de febrero de 2009

Reflex - Lilian Elphick


REFLEX
Lilian Elphick

Miro la luz en tu cara fragmentada, la división inútil de la escritura que corta el beso, devorando filos, incisiones, suturas. Te acerco hacia mí. Ahí estás: en blanco y negro, tijereteado, armado y desarmado, amplificado hasta la cuadrícula, reducido por obra y magia de mi deseo.
Tú miras por la ventana o estás sentado frente al escritorio; a veces lees el diario. Ayer descubrí que tu pelo siempre está mojado, como si acabaras de salir de la ducha. Y que tus ojos cambian de color cuando la sonrisa quiere venir y se detiene en mi pecho.
Acerco mis labios y busco tu boca de papel. Hundo mi lengua hasta que crujes. Te chupo, te muerdo, te destruyo con los dientes, te aprieto entre mis manos y luego te libero. Estás en el suelo, y yo jadeo con la cara sucia. El sabor a tinta es delicioso.

Tomado de http://lilielphick.blogspot.com/

No hay comentarios: