miércoles, 18 de febrero de 2009

Libre deuda - Jorge Martín


LIBRE DEUDA
Jorge Martín

Se había matado varias veces, de los modos más diversos, pero una y otra vez había despertado en la cama. Su drama siempre había sido la vida, ahora era que no podía morir. Consultó al médium del barrio, porque no era adherente de ninguna religión especifica.
—Supongo que tengo alguna deuda, no terminé bien algunas relaciones, no me reconcilie con mis padres, veo poco a mis hijos —le informó al vidente.
—No, al parecer nada de eso pesó a la hora de que lo devolvieran del más allá.
—No sé qué tengo que hacer para que me den el pase. ¿Tengo que ayudar a alguien?
—Lo que pase del otro lado no el asunto. Usted debe patentes desde hace tres años y hasta que no pague no puede irse de este mundo. Este gobierno es muy estricto. Son trescientos pesos.
—¿Las patentes?
—No, la consulta.

1 comentario:

Ogui dijo...

Algunos dicen que lo que mata es la humedad. Otros que lo que mata es la burocracia. No! A veces la burocracia puede ser la fuente del eterno retorno! Yo te amo eternidad!
Muy bueno!!!