¿Puede el aire transformarse en arena, densa correntada que con bravura inunda mi pecho?
¿Volverse tan, pero tan pesado, que apenas respirar levemente demande ahogos y suspiros sin freno?
Tal vez tu aliento se volvió llamarada que penetra e invade las cavidades de mi cuerpo, trasmutándolo en antorcha viva, consumiéndolo en ardores profundos, rojos de fuego. Entonces, es tu boca llena de urgencias, la que recorre mis labios sumisos al deseo y dibuja, con pasión infinita, el mejor beso.
6 comentarios:
¡Aplaudo otra vez este beso! Enhorabuena a Pia que ingresa a Químicamente impuro con honores. Saludos
Excelente micro. Estoy de acuerdo con Fabiana. Un ingreso con honores. ¡Salud!
Agradecida hasta los tuétanos a Héctor Ranea y Sergio Gaut vel Hartman por haber distinguido el texto de mi autoría con su publicación en el prestigioso Químicamente Impuro.
Solo me queda esperar que con el tiempo sea merecedora de tamaña generosidad.
Saludos miles atentos, felices, irreverentes!!
Fabiana, Antonio: mi más profundo afecto y agradecimiento a dos amigos de ley, que además poseen el alto don de gente para caminar en este sendero.
Que continúen sus exitos!!
Yo celebro que las voces del mal llamado "Interior del país" (¿interior de qué?) se sumen a los blogs y aporten su material a los proyectos que tenemos en marcha. En Grageas 2, que ya completé, hay cuentos de buena parte de Argentina, no sólo de la ciudad de Buenos Aires, y estoy preparando otras dos antologías de microficciones que también tendrán una nutrida concurrencia provincial. Los que todavía no mandaron nada ¿qué esperan?
químicamente impura es la
indiferencia
Publicar un comentario