viernes, 1 de agosto de 2008

Casilla 65 - Claudio Amodeo


CASILLA 65
Claudio Amodeo

29 de julio.

Moviendo un rey con un método atípico presencié lo imposible: la aparición de una nueva y extraña casilla entre los vértices de otras cuatro. Se tragó los reyes de madera, pero rechazó las demás piezas y desapareció enseguida.
El hecho me desveló.

30 de julio.

Dibujé un tablero gigante e hice que mi mujer caminara en distintas direcciones durante horas. Finalmente la casilla apareció y se la llevó. Ella no tiene sangre azul, pero alguna vez fue reina del carnaval en Chivilcoy y eso debió ser suficiente.

31 de julio.

Esta mañana me presenté en un edificio en obra y hablé con el capataz. Me dijo que por los pocos conocimientos que tengo sólo puede emplearme de peón. Acepté.
Estoy sumamente feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno Claudio... hoy mismo empiezo con las averiguaciones sobre si mi suegra fue reina de algún evento, esa casilla me vendría bien... es broma ;)