viernes, 15 de agosto de 2008

Oferta de empleo - Ricardo Manzanaro

OFERTA DE EMPLEO
Ricardo Manzanaro

Ojeando el periódico, encontré una oferta de empleo que se ajustaba a mis intereses y a mi perfil profesional. Apunté la dirección de la empresa y me dirigí hacia allí.
—Buenos días. Venía por la oferta de empleo que publican en el periódico —le entregué a la secretaria unos folios—. Esta es mi formación académica…y esta mi experiencia profesional.
—De acuerdo. Debe aportar también su currículum vitae.
—Sí, ya sé. —Me levanté la manga del brazo derecho. Me pincharon en la vena, y me extrajeron unos centímetros cúbicos de sangre.
Cinco días después me llegó un e-mail en el que se me informaba del rechazo de mi candidatura por mi deficiente currículum. “Su perfil genético no es el idóneo para el trabajo”. Ya son numerosas las empresas que no me seleccionan por esto. Pero ¿cómo rayos puedo mejorar mi currículum?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien. Bien, nada más.