domingo, 26 de diciembre de 2010

Paz y música - Héctor Ranea


Emocionado con la compra de un nuevo grabador de discos compactos, lo probé pero (¡Ay!) distorsionaba. En efecto, traté de grabar el Ruhevoll de la Cuarta Sinfonía de Mahler y me salió “Melodía Desencadenada” en tiempo de Rock and Roll. El vendedor aceptó mi queja e hizo el cambio por otro. Éste también distorsiona, pero fue peor. Toda la música que intento grabar la convierte en “Los Sonidos del Silencio”, pero en silencio.

Sobre el autor: Héctor Ranea

Imagen: A Recent Purchase, de Kinglemon en deviantArt

2 comentarios:

El Titán dijo...

Qué garrón! a mi me paso con el adagietto de la quinta: se transformaba en una canción de xuxa al revés y con mensaje satánico...

Ogui dijo...

Las denuncias de este tipo de salvajes distorsiones, van encaminadas al sitio
quieromimusicadevuelta.gob.un
ya que es un problema universal. ¡Y guarda con los videos! No quiero pensar lo que va a pasar con El Silencio si lo agarran estos cachafaces...