domingo, 21 de septiembre de 2008

Los invasores de cuerpos - Jorge Martín


LOS INVASORES DE CUERPOS
Jorge Martín

—Yace desparramado en la sala, con los pies sucios apoyados en una banqueta, asiente o niega con el dedo gordo sin moverse. Más allá de la enorme panza, una mano repta buscando el control remoto y la otra se estira hacia una fuente de papas fritas. Fuera de la vista, afortunadamente, queda el pozo negro y maloliente, la boca, desde donde traga sin pausa y emite simultáneamente mensajes en lenguajes incomprensibles. Pasa horas sin moverse del sillón floreado que compre de recién casada, destilando un sudor pestilente. Estoy segura que ese monstruo se tragó a mi verdadero esposo. ¿No hay ninguna institución del gobierno que saque ese monstruo de mi casa y experimente con él en algún otro sitio? Pensará que estoy loca, pero estoy segura de que es un alienígena.
—No crea, no es la primera denuncia que recibimos.

No hay comentarios: