martes, 9 de septiembre de 2008

Amor sin fin... hasta mañana a las ocho treinta - Jorge X. Antares


AMOR SIN FIN... HASTA MAÑANA A LAS OCHO TREINTA
Jorge X. Antares

—No me puedes dejar. Me dijiste que siempre estarías conmigo.
—Lo sé, bonita. Pero la vida es así. Soy un piloto espacial. Tengo una vida llena de horizontes de grandeza esperándome. No te preocupes, te tendré en mi corazón.
—Pero, ¿y el bebé que esperamos...?
—¿El bebé que esperamos? ¿Qué bebé, si sólo ha sido esta noche?
—Así son las cosas en este planeta, querido. Un Mesías necesita...
—¿Un Mesías? ¿Esperamos un Mesías?
—Sí, un Mesías que traerá fuego y furia a este universo decadente. Uno que nacerá entre los dolores atroces de un parto de un mes.
—A mí no me cuentes historias. Eso es cosa tuya.
—No he dicho que vaya a ser yo quien tenga el bebé...

Ilustración: M.C.Escher (Periodo Italiano 1922 - 1935)

No hay comentarios: