lunes, 1 de septiembre de 2008

Lo que me pasa - Alejandro Bentivoglio


LO QUE ME PASA
Alejandro Bentivoglio

Adentro de mí vive un tipo muy educado. Nunca deja las cosas desparramadas y me saluda con corrección. A la noche suele leer hasta tarde, salvo que sepa que la luz me está molestando. Aunque no me ha dicho su nombre (yo no tuve valor para preguntárselo) nos siento cercanos.
Sé que si un día volviera a casa y abriera mi camisa y él no estuviese ahí, pasándole un plumero a mis costillas, me sentiría solo, extrañamente abandonado.

Ilustración: Salvador Dalí

1 comentario:

La Nínfula dijo...

La doble personalidad es algo que nos remuerde, o quizá es la conciencia que se hace pasar por una doble personalidad. Pero, no es así, sino Mrs. Hyde no sería malo. Todo el mundo es así: bueno y malo, educado y grosero, pero no todos lo aceptan, no todos lo dejan salir.
... a todos nos pasa ...
Saludos