lunes, 8 de septiembre de 2008

Ambiciones que matan - Olga A. de Linares


AMBICIONES QUE MATAN
Olga A. de Linares

Ella, que haga lo que quiera, que se conforme con cualquier papelucho miserable. Pero como alguien dijo, así no va a salir nunca adelante.
Yo... aspiro a mucho más que un renglón en una página perdida, un párrafo, un capítulo. Nada de eso. Yo quiero el protagónico.
Pero las oportunidades hay que fabricárselas, no vienen en bandeja.
Así que ya tengo todo bien planeado. No en vano he padecido tantas muertes, tantas desapariciones... Además, cualquiera sabe que un personaje puede llegar a ser tan fatal para los escritores como la mirada de Medusa.
La próxima vez que uno de esos que se las da de Dios se siente frente al teclado o agarre la lapicera, no le voy a dar tiempo de nada.
Y una vez que me encargue de él, ¡otra será la historia!

Ilustración: M.C.Escher (Periodo Italiano 1922 - 1935)

No hay comentarios: