lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Cuál es mi persona? - Arantza Ruiz de Mendarozqueta


¿CUÁL ES MI PERSONA?
Arantza Ruiz de Mendarozqueta

Caminando por el parque pienso si de verdad sé cuál es mi persona. No lo sé. No sé cuál es mi sexo. Ni si soy adulto o chico. Me siento en un banco y observo mi sombra. Lo primero que veo, es mi cabello. Lo tengo largo. Tengo vestidito. Mis piernas son delgadas. Lo primero que creo, es que mi sexo es femenino. En la sombra soy alta. ¿Seré adulta? No importa eso ahora. Me tengo que ir a hacer la tarea y a tomar la leche. Y me alejo saltando feliz.

Ilustración: Salvador Dalí

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno, me encantó.

BEATRIZ MARTOS dijo...

HOLA ARANTZA...
Qué calidez y ternura tienen tus palabras!.
Qué inocente y a la vez agudo tu cuestionamiento!
ME EN CAN TÓ! y SI TE DIGO QUE SE ME NUBLAN LOS OJOS Y TENGO !"ALGO" EN LA GARGANTA?...Qué chica esta!.Con cariño... ahí va otro ABRAZO VIRTUAL...AGARRALOOOO! ABUELA MATI