miércoles, 3 de septiembre de 2008

Modelo - María Castejón


MODELO
María Castejón

Todo el mundo quería a Cynthia. Era guapa, delgada, rubia y modelo. Nunca me importó hasta que el cretino de Sean empezó a babear de aquella manera. Le pregunté si sólo la quería porque estaba buena. Me aseguró que no, era amor, con mayúsculas. Traje a Cynthia a nuestra casa, la desnudé y la golpeé. Se la mostré sin maquillaje y magullada, aún así, no tuvo reparos y se la cepilló. Le corté un brazo y la seguía amando. Le corté una pierna y no le importó. También le gustaba cuando el ácido la desfiguró. Según él era amor. Me enfurecí y le arranqué los ojos para que no viera ni mis celos ni mi derrota. Murió al poco desangrada. Pero Sean no dejó de amarla ni de tirársela. Supe que nunca me amaría así. Aquella noche lloré durante horas.

No hay comentarios: