miércoles, 8 de octubre de 2008

El sueño - Juan Yanes


EL SUEÑO
Juan Yanes

Me desperté en un lugar del sueño que no era el lugar desde el que soñaba. Yo sabía que estaba despierto dentro de un sueño y que por lo tanto debía dormirme otra vez e intentar buscar la salida, el camino de retorno. Quería dormirme y buscaba, pero no encontraba la forma de salir. Poco a poco me fui dando cuenta de que aquel sueño era la muerte. Me había muerto en el transcurso del sueño originario. Este sueño, el de la muerte, no tenía posibilidad alguna de escapatoria. Ahora, cada vez que despierto, despierto en un lugar diferente de ese sueño sin límites.

Publicado en: http://mquinadecoserpalabras.blogspot.com/

2 comentarios:

Olga A. de Linares dijo...

Maravilloso relato...

Angela dijo...

Este conto de Yanes é fantástico!