jueves, 20 de noviembre de 2008

Terrores - Jordi Cebrián


TERRORES
Jordi Cebrián

Desesperado, tras muchas noches de soñar con cuchillos y con garras y despertar gritando, fui a pedir ayuda profesional a un psiquiatra. Tras escuchar mis miedos me pidió que me estirara en el diván, que me relajara, cerrara los ojos y encontrara mi yo. En mi oscuridad, relajado ya, oí el sonido inconfundible del metal contra el metal, de la bestia afilando sus uñas en la roca, y antes de que pudiera abrir los ojos, una mano grande y que olía a formol me lo impidió. Aun no, me dijo, manténgalos cerrados, esto hará que sus terrores desaparezcan para siempre.

3 comentarios:

G.F.M. dijo...

Excelente.

Olga A. de Linares dijo...

Y terrorífico!

pato dijo...

Y la pesadilla se hizo realidad...
¡Muy bueno!
Patricia