jueves, 12 de junio de 2008

Increíble oído absoluto - Walter D. Böhmer


INCREÍBLE OÍDO ABSOLUTO
Walter D. Böhmer

-Señor Hulk, le repito que no tenemos su talle. Además, las otras tiendas nos han informado que saca las prendas para probarse y las devuelve hecha añicos.
El hombre verde se rascó el mentón.
-Por favor -suplicó con su dura voz, apenas entendible.
-No me comprometa.
-Por favor -repitió Hulk–. No soy yo cuando me enfado.
-Lo siento -se excusó el vendedor.
Los ojos de Hulk se dilataron al máximo, su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente, cuando se detuvo, el vendedor horrorizado imploró.
-Transfórmese en quien quiera, menos en Charly García.

1 comentario:

Da* dijo...

yo soy la mujer maravilla si quieres mi foto avisame soy muy amiga del increiblehall ese :) JAAJ nada pasaba besos pasate :)