domingo, 8 de junio de 2008

Discusión - José Vicente Ortuño


—¡¡TE DIGO QUE TE TOCA A TI!! —exclamó la figura de la túnica negra.
—¡¡ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!! —replicó el pequeño encapuchado.
—¡¡ESTE NO ES HUMANO Y NO ME LO LLEVO!! —dijo la Muerte de Mundodisco—. ¡¡ES TUYO!!
—¡¡ÍÍÍÍÍÍ-ÍÍÍÍÍÍ!! —respondió la Muerte de las Ratas.
—¿CÓMO QUE “Y UN CARAJO”? —exclamó la Muerte—. ¿CON QUIÉN TE CREES QUE ESTÁS HABLANDO, PEQUEÑO…?
—¡Caballeros… o lo que sean, no discutan por mi! Lo mejor será que, mientras se ponen de acuerdo, regrese a mi casa —dijo George W. Bush.
Las dos figuras encapuchadas enarbolaron sus guadañas a la vez.

4 comentarios:

pato dijo...

¡Mejor, imposible!
Una gran verdad, dicha en pocas palabras.

María del Pilar dijo...

Muy buen toque de humor negro

Olga A. de Linares dijo...

¡Bravo, bravo, bravo, bravísimo, bravo! Entusiasmada por la calidad literaria... y por las guadañas, aplaudo esta "Discusión".

Saurio dijo...

Susan, más práctica, lo atizó a Bush con un hierro de la chimenea hasta dejarlo hecho papilla.
Luego dividió la masa informe en dos mitades iguales.
-Esta es tuya, abuelo, y esta es tuya, rata. Ahora, no me jodan que tengo unos niños que cuidar.
- Al menos podrías haberle dejado sanos los globos oculares- se quejó Dijo, el cuervo.