viernes, 13 de junio de 2008

Estrés - Walter D. Böhmer


ESTRÉS
Walter D. Böhmer

Estaba extenuado; que todos lo reconociesen era estresante: el teatro, la televisión, la calle, sueños, libros.
Había decidido buscar ayuda, y sabía muy bien quién podría dársela; esto no debería ser mucho más complicado que convencer a su padre.
—Hola, señor, casi no lo reconocí con el pelo corto —dijo el escritor.
—Eso busco, y no me diga señor.
—Gabriel me avisó que desea mi ayuda; no sé si me alcanzará el tiempo.
—No se preocupe por el tiempo, señor Brown —dijo Jesús—. Necesito que reescriba la Biblia; deseo alcanzar el anonimato total.

1 comentario:

La Nínfula dijo...

Qué chido, jajaja me imagino que acudió a él por lo bueno d¬¬ de su literatura.
Qué estresante que todo el mundo lo reconozca, lo ame y lo odie al mismo tiempo.
Saludos