jueves, 19 de junio de 2008

Lo que merezco - Carlos Feinstein


LO QUE MEREZCO
Carlos Feinstein

Temblando en la oscuridad detrás de un mueble en el altillo, espero por lo que yo merezco. Escucho sus pasos, me penetra su hediento olor. Imagino su horrendo aspecto. No puedo dejar de pensar que hace sólo unos minutos, mi vida era otra, la de siempre. Yo leía en mi sillón preferido cuando irrumpió en la casa. Escuche los gritos de terror de la criada, los aullidos del perro. El largo silencio que siguió a la muerte de mi mascota. Alterado por el pánico y el miedo, corrí por las escaleras. En lo alto no tengo cómo huir. Sólo me queda esperar, agachado y tiritando, por el horror que sale a mi encuentro.

Sobre el autor: Carlos Feinstein

2 comentarios:

Salemo dijo...

Carlos, solo a mí, contáme: ¿qué tan malo fué lo que has echo para merecerte eso?

Carlos Feinstein dijo...

Como debe ser, al igual que la horrible criatura, lo dejo a tu imaginación...
Pero fue algo horrible, espantoso, reprobable, cruel....

Carlos