lunes, 22 de diciembre de 2008

Ruta - Guillermo Marín



Hace mucho que en el noticiero de la tele no hablan de ovnis. Extraño las noticias que informaban acerca de los avistajes que se producían en los años setenta. ¡Esos sí que eran verdaderos encuentros cercanos del tercer tipo! En verdad yo no nunca creí en platillos voladores, sin embargo, cuando era chico, me la pasaba inventando historias con máquinas espaciales para seducir a la chica que me gustaba, o simplemente para contárselas a mis amigos del barrio. Pero ahora ya no hay espacio para la fábula de ciencia ficción con naves extraterrestres. ¡Ahí sí que uno se podía encontrar con marcianos de verdad!, y no con estas bestias lampiñas de pieles grises que hoy me miran con esos ojos negros y vacíos y que me quieren comer ciertas glándulas cuando interceptan mi camión en la ruta.

No hay comentarios: