jueves, 21 de mayo de 2009

Gripa - Carlos Feinstein


—¿Doctor que tengo? Yo no quiero morir de la gripe, por favor no me mienta, puedo darme cuenta de la gravedad en que me encuentro.
—No, usted no morirá jamás de la gripe, eso sería imposible.
—¿En serio?, no lo puedo creer. ¿Qué le hace pensar eso? ¿Tengo defensas genéticas o innatas en mi organismo que me hacen inmune a la influenza? Seguro que soy diferente a los demás, si yo siempre supe que era mejor al promedio de la humanidad. Mi madre siempre me dijo que yo era especial como todos los de nuestra familia. Únicos, sin ninguna clase de duda. No estaba destinado a morir por una enfermedad de miserables.
—No para nada, el dengue hemorrágico que hemos detectado en los análisis lo matará antes. Difícil que pase la noche.

Sobre el autor: Carlos Feinstein