miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tribulaciones del demiurgo - Héctor Ranea


TRIBULACIONES DEL DEMIURGO
Héctor Ranea

Acá como me ve, soy el que crea las palabras que la gente tiene que llenar para convalidar que no son robots lectores sino personas. Ni se imagina el desdén que tienen por mí los otros dioses. Me consideran un pendejo burócrata, un tinterillo cagatintas. Y yo ahí, mirando marcas de cigarrillos en Internet, mezclándolos con leches para bebés. O poemas en arameo colapsados en guturalidades germanas. Nadie ve lo tremendo de mi inventiva, las consecuencias sobre la raza humana. Así, me paso las horas recriminándome el día que acepté esta función creyendo que reconocer a un hombre iba a ser algo titánico. Maldigo la hora en que mandé mi CV al amo del blog que no me avisó la poca retribución académica que tendría de mis colegas aristócratas y oligarcas. Estoy planeando una venganza dulce.

2 comentarios:

pato dijo...

¡Así que eras vos! El culpable de tener que tipear ssmmgitt, cjrokk, fwskiuhhh, gplonu, yuhhherm ¡todo eso antes de enviar un mensaje!
¿Consejo? ordená las letras de nuevo y poné el poema en arameo...

PD:(ahora, antes de mandar esto, tuve que tipear "wilesto" (Puf!)

Ogui dijo...

Aha! No sabés las que tengo que tipiar yo! (trameti) Eso que ahora se ve que estoy menos exigente porque suenan a palabras... Otra cosa: El poema ya está en arameo, no se nota? Voy a consultar con mi profe...