sábado, 20 de septiembre de 2008

Ruleta rusa - Cristian Mitelman


RULETA RUSA
Cristian Mitelman

El sonido metálico me decepciona; me llena de horror. Veo en el rostro del participante ese alivio de quien sabe que aquélla no es su ronda...
Segundos después escucho el fogonazo. Miro los rostros. Todos están inmóviles, colgados en el tiempo. Espero el desenlace de la escena. Pero tarda. El mundo se ha hecho fractalmente lento.
Creo advertir un cambio en la mirada de quien está en la diagonal izquierda.
Su consternación, su alivio (su intolerable alivio), auguran que ha terminado mi partida.
Algo me quema en la sien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, y con una descripciòn serena, y un final de formula uno.
Recorde por el tema, la pelicula " el francotirador". para escenificar la lectura.