jueves, 3 de julio de 2008

Encuentros clandestinos – Sergio Gaut vel Hartman


ENCUENTROS CLANDESTINOS
Sergio Gaut vel Hartman

Ocurrió en una de tantas citas, realizadas en lugares sólo conocidos por un par de centenares de agentes federales y una pocas docenas de asistentes, productores y secretarios. Nada que hiciera peligrar la confidencialidad del asunto.
—¡Oh, Jack, te amo tanto!
—Y yo a ti, Marilyn. —Kennedy arrojó a la diva sobre el sofá, pero mientras la desnudaba tropezó con una sorpresa—. ¿De quién es esta oreja?
—Es de Vincent van Gogh, el pintor; se la cortó y me la mandó —se defendió Marilyn Monroe.
—¿Me estás metiendo los cuernos con una oreja?
—¡No, por Dios! Sólo somos amantes platónicos.
—No me interesa la filosofía; ¡sólo quiero saber si esta oreja trama asesinarme!

No hay comentarios: