jueves, 31 de julio de 2008

La gaya ciencia - Saurio


LA GAYA CIENCIA
Saurio

Desde que se vieron se amaban con locura, con pasión, con toda su energía. Sin embargo, debían ocultar sus sentimientos. El principio de exclusión de Pauli es tajante al respecto: la homosexualidad entre los electrones no está permitida.

7 comentarios:

pato dijo...

Cosas de la vida... qué le va a hacer. Pero tienen la posibilidad de amarse en los Bosones...
PAto.

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Más de 1300 microficciones y la primera sobre homosexuales viene disfrazada de física cuántica o algo así. ¿En Químicamente impuros somos demasiado paquetes o demasiado pacatos?

Sergio.

pato dijo...

¡Ja, ja! Quizás demasiado "paquis"...
Pato.

Salemo dijo...

No me parece de buen gusto escribir sobre uno mismo, pero si insisten...

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

¿Sobre vos y quién más? ¿Se puede saber el nombre del "otro"? No es que sea morboso. Lo que quiero es dejar todo bien aclarado, habida cuenta que algunos piensan que "Dorelo", "Salemo" y algún otro son seudónimos de un servidor.

Sergio.

Salemo dijo...

¡La mierda!me voy para arriba. Me confunden con el jefe. Justo ahora que estaba logrando una identidad.
juro que yo soy yo y no él.Tengo testigos.Fuí a una tertulia. Y lo que escribo, lo robo de lugares ignotos que Sergio no conoce.Y en mi avatar hay dos chicas ( una en realidad) por motivos que explico en mi blog.

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

No te gastes; no te creen. Es más fácil creer que soy esquizofrénico, que tengo media docena de identidades pululando por aquí, allá y acullí... Me han dicho que soy muy hábil haciendo hablar a mis distintas personalidades entre sí y que por momentos hasta yo me creo que soy varios. Delicias de Internet, que te permite ser varios y no te deja garantizar que sos sólo uno.

Sergio.