sábado, 26 de julio de 2008

¿Intento final? – Luis Solepow


¿INTENTO FINAL?
Luis Solepow

—¡Ja, ja, ja! —dijo Pato—. ¡Buenísimo lo tuyo! Seguí intentando que lo vas a lograr...
Claro que sí. Si un pato me alienta... Con mucho cuidado que van apenas tres docenas, y esto ya no es cuento: creo que tengo buenos motivos personales para hacerlo. Hasta podría idear un modo de evitar al intruso.
—¡Vaya, yo llamo a eso estreñimiento mental!
—No cuento, no estoy contando. ¡Un párrafo de Ubik, por favor, don Dick, pero que cierre! Cuarenta y dos palabras disponibles.
—Gasto siete y le arruino el guiso.
Las palabras se fueron formando en la pared. Escrito a lápiz o en tinta roja de bolígrafo, se leía: “Meta el culo en la caja, pobre amigo; usted y los demás están muertos. Yo estoy vivo”.

1 comentario:

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Yo creo que lo logró, don Luis. Ya se puede dedicar a escribir otra cosa.

Sergio.