martes, 29 de julio de 2008

Mancha roja - Viajero (Milan Banjanin)


MANCHA ROJA
Viajero (Milan Banjanin)

Me desperté con ese terrible dolor de cabeza. Antes de verlo, sentí su torcida sonrisa, como burlándose de mis males.
Me incorporé de la cama apoyándome en mis codos para poder verlo bien. Si, no había la menor duda, era el mismo de siempre, que me observaba desde su postura de reposo, con el estómago lleno de mí, riéndose tímidamente primero, aumentando de tono, poco a poco, hasta terminar a mandíbula batiente.
Creía que no me atrevería a matarlo, aunque eso era lo que más ansiaba en este mundo, con todas mis fuerzas, destriparlo, a pesar de que mi cabeza daba vueltas, seguro por culpa de él.
Me levanté con cuidado, me acerqué sigilosamente y …plaft! Aplasté el hinchado zancudo con mi zapatilla.

1 comentario:

Lobo7922 dijo...

Esto es para que vean lo maliciosos que son los zancudos por aqui por Venezuela ;)