domingo, 13 de julio de 2008

Las coñas de la sinergia - José Vicente Ortuño


LAS COÑAS DE LA SINERGIA
José Vicente Ortuño

Sturgeon y yo ante la hoja en blanco, inermes; hace horas que no se nos ocurre nada.
—Oye, Ted, ¿tú y yo tenemos sinergia?
—No lo creo, Joe.
—Entonces, ¿qué hacemos intentando escribir juntos?
—Porque me encanta tu cerveza mexicana clónica.
—¡Si dices que sabe a orín de perro!
—Es asquerosa, pero me produce visiones interesantes.
—¿Qué visiones?
—Me veo intentando escribir a cuatro manos contigo.
—¿Conmigo? Oye, ¿no serás tú una visión mía?
—¿Importa eso?
—Bueno, no demasiado.
—Pues sigue concentrado en la hoja en blanco, a ver si se nos ocurre algo.
—Otra cosa Ted, ¿quién es ese tipo que está escribiendo allá?
—No le hagas caso, se llama José Vicente y cree que somos visiones producidas por la cerveza.

No hay comentarios: