lunes, 21 de julio de 2008

Mesura - Luis Solepow


MESURA
Luis Solepow

Usar las palabras con mesura, hacer un uso racional de las expresiones y el lenguaje en general. ¡Lo logré! Son sólo veintiséis palabras. Tengo todo el cuento por delante, nada más ni nada menos que ochenta y ocho palabras. Con ochenta y ocho palabras se puede escribir un cuentazo, como los de Augusto Monterroso, como los de Julio Cortázar...
—Lo siento. Ahora sólo le quedan cincuenta y nueve.
—¡No hay derecho a que me las gaste! ¡Son mías, mías! Yo las uso como se me antoje.
—De acuerdo, le quedan treinta y cuatro.
—Suficientes para darle una buena patada en el culo. Por su culpa, en lugar de convertirme en el mejor ultracuentista de Químicamente impuro me he pasado tres cuentos y medio contabilizando las palabras que...

1 comentario:

pato dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Buenísimo lo tuyo! Seguí intentando que lo vas a lograr...
Pato.